JXTC Kronos - шаблон joomla Новости

El ex presidente del Banco Provincia se refirió a la reforma previsional y expresó que anteayer el oficialismo logró, con un error político, la unificación de los detractores de Cambiemos por una causa común

 

El politólogo y ex presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni estuvo en el programa Terapia de Noticias de LN+ y se refirió a la reforma previsional que pretende concretar el oficialismo. Marangoni opinó que aunque anteayer por la tarde el Gobierno no logró tratar el proyecto de ley en el recinto sí pudo concretar -a base de "un error de naturaleza política"- lo que la oposición "no hubiese podido lograr en años": que se unificaran por una causa común.

"El gobierno cometió un error, ésta es mi opinión, y la verdad es que no es trágico cometer errores porque todos en la vida cometemos errores -estando administrando la cosa pública también-, pero es un error de naturaleza política porque cuando vos ves la foto de ayer [por anteayer] por la tarde dentro del recinto el Gobierno logró en dos semanas lo que la oposición no hubiese podido conseguir en años, que es unificarse, al menos momentáneamente", arrojó.

Para el especialista las oposiciones se unifican alrededor de liderazgos o alrededor de temas. El jueves, lograron hacerlo de manera ferviente en torno al rechazo a la reforma previsional que Cambiemos insiste con sancionar.

Para ver el video y la nota completa, haga click aquí.